Comunicado: Natastor

o

El presente comunicado va dirigido a toda la comunidad metalera nacional e internacional, medios especializados, productores, relacionados y en especial a todos los eternos seguidores de nuestra música que fielmente nos han apoyado en esta larga e incansable lucha por nuestra escena.
Son casi 30 años haciendo metal en nuestro país , se dice fácil !!!, pero ha sido un recorrido con altas, bajas, momentos y vivencias extraordinarias de gran valor y aprendizaje, tanto como personas así como a nivel artístico.

En este recorrido hemos tenido la oportunidad de compartir con grandes talentos nacionales e internacionales, amigos, escenarios pequeños y grandes, siempre dando lo mejor de nosotros para brindarles a todos nuestra música, tratando de sumarle a nuestra escena la calidad y el respeto que se merece.

Parte del proceso que nos ha tocado vivir fue la salida de nuestro primer baterista Omar Acosta, músico fundador de la banda, motor de muchas ideas y semilla de lo que hoy somos; más recientemente y siguiendo la línea de los bateristas a Javier Hernández quien por 15 años se encargó del instrumento además de participar en las tareas creativas de la banda.

Ambos músicos dejaron su trabajo musical plasmado en las producciones musicales realizadas por NATASTOR durante estos casi 30 años de una forma extraordinaria.
Hoy nos toca de nuevo vivir la salida de nuestras filas de un excelente ser humano, amigo, músico, luchador incansable por el metal nacional y sobre todo por NATASTOR, nuestro vocalista y bajista Paul Quintero, quien desde los cimientos de la banda en el litoral central siempre impulsó el progreso de la banda de forma constante y sólida. Actualmente, tiene nuevos desafíos de vida, llevándolo a otros horizontes, sin embargo, ha dejado su legado en cada uno de los trabajos musicales realizados por la banda, eso vivirá por siempre, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida y agradecemos infinitamente todos sus años de música, amistad y familia.

Una de las cosas que nos hizo prometer Paul de manera muy personal antes de su salida fue que NATASTOR debe continuar, así que la máquina seguirá encendida por sobre todas las cosas. Es una promesa que estamos decididos a cumplir. Se lo debemos tanto a él como a nuestro consecuente público, y estamos convencidos que nos van a brindar todo su apoyo en esta nueva etapa. Les aseguramos que no los vamos a decepcionar.

Igual , Paul sabe que las puertas estarán siempre abiertas en la banda por lo que no los extrañe su participación puntual en algunos de nuestros próximos trabajos.

Actualizando un poco lo que se viene, pronto estaremos publicando algunos videos con material clásico de la Banda remasterizado, y por supuesto, el lanzamiento de nuestro nuevo material 2019 titulado NACIÓN, más dos videos de temas de nuestra nueva producción.

Gracias a todos por su apoyo incondicional.

Larga vida al metal!!!

Larga vida a NATASTOR !!!

Por: Jonathan Villota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *