Venezuela Metal Jam

En la actualidad se vive una pandemia mundial, denominada Coronavirus o covid-19, este virus nos obligo a estar en cuarentena y no salir de nuestras casa a menos que sea por estricta necesidad, lo que origino la idea de seguir realizando trabajos de producción, al guitarrista Alfredo Herrera, quien crea el Venezuela Metal Jam, en donde invita a guitarristas amigos de gran talla y reconocidos en el ámbito del rock en Venezuela, así como también jóvenes talentos.
Venezuela Metal Jam, no es un concurso , menos competencia. Esta creado para promocionar el talento de nuestros artistas, sin fines de lucro, fuera de todo egoísmos y envidias ademas de inspirar a jóvenes a incursionar en el mundo de la guitarra.
En esta edición Venezuela Metal Jam es:

Marcial Melèndez (Landsemk)
Nacido en la ciudad de Carora estado Lara (1988),
Desde pequeño sintió afinidad por la música, de Deep Purple, Whitesnake, Judas Priest y Black Sabbath.
El primer instrumento por el cual se intereso siendo aun niño fue la batería, pero a la edad de 16 años decidió aprender a tocar la guitarra de forma autodidacta con la ayuda de su amada Madre y con el apoyo de compañeros, iniciando así su camino en el Rock and Roll.
En su recorrido por la música a pasado por la banda Templario,  Rising y por su puesto Landsemk. adema lanza su primer álbum solista titulado «No Limits» que salio a la luz en el año 2017.
Instagram: @hardmacialrock

Tony Asckar (ex-Quinto elemento)
Nacido en la ciudad de Barquisimeto estado Lara el 17/12/1983, estudio guitarra clásica en la casa de la cultura Carlos Gauna de Acarigua Araure,
Tony comenta: Aunque tengo una vida laboralmente normal como todos hago enseñanza de guitarra y toco música instrumental haciendo algunas presentaciones locales, ademas de que me dedico al aprendizaje producción de música en mi tiempo libre..
Intagram: @tonyachkr30

Jose Muñoz (Necronium)
Nacio en Acarigua, 3 de julio de 1997, comenzó en la música en el año 2012, sus inicios fue en clases de guitarra clásica en la casa de la cultura del Municipio Esteller – Portuguesa con el profesor Iven Veloz, luego se dedico a estudiar la guitarra eléctrica y sus ramas más técnicas con la ayuda de las plataformas digitales (Foros y Youtube)
A estado en las bandas, 7 Octavas (Heavy Metal) y Perfect Scape (Rock Progresivo)
A participado como solista en 2 Electric Guitar Track en Acarigua y en algunas Convenciones de Anime y Cómics (Anicom, FrikiFest)
Instagram: @josegmzg

Sebastian Cova (Hell’s Attic)
Un joven talento, con apenas 15 años de edad, se perfila como una de las promesas de la guitarra eléctrica en nuestro país, quien Desde los 5 años ejecuta batería y guitarra eléctrica en el Centro de Enseñanza Musical Toto Music; participando en conciertos en los Anfiteatros de El Hatillo, Sambil, Teatro Santa Fé, Caracas Theater Club y diversos teatros. A los 11 años ganó como Talento Joven en SibeliusFest, además fue invitado a tocar con la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar en el conservatorio.
Instagram: @sebastiancovaoficcial

Alfredo Herrera (Alianza Sagrada)
Oriundo de Acarigua estado Portuguesa, formo la agrupación Thunder Sky, luego Alianza Sagrada, y en la actualidad su proyecto en solitario Alfredo Herrera And Family Company. Productor y fundador del Electric Guitar Track, en donde a compartido con distintos guitarristas de Acarigua Araure.
Instagram: @alfredojoseherrera

Jack Solle (Invitado especial de República Checa)
Se inicio tocando el teclado a la edad de 7 años, en la escuela de música local (10 Años). A los 15 comenzó a tocar la guitarra debido aun amigo que le presento Metallica y guitar Pro.
En la actualidad es guitarrista solista experto en la improvisación, practica 9 horas diarias.
paso por 2 bandas de metal Elementa, e Inner Empire).
En el 2019 lanzo 2 ep, y un Single: Phoenix
produced with T. Tuori, Elendil Records
Ademas solía tocar 2 veces por semana en estadio lleno de gente durante los juegos de Hockey.
Jack planea comenzar su propio sello discográfico y estudio, para ayudar a sus amigos y grabar música.
Instagram: @jacksolleguitar

Por; Jonathan Villota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *